Clan Español Modern Warfare 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesHola me presento... ResultadosrConectarseRegistrarse

 

 Hola me presento...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
icoceuti




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
PSN ID : icoceuti
Provincia : Ceuta

Hola me presento... Empty
MensajeTema: Hola me presento...   Hola me presento... I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:06 pm

Me llamo antonio pero todos me conocen como ico.He estado buscando clanes y en algunos ni m contestan y en otros m piden muxos requisitos y buscando e encontrado este.Espero que me dejeis entrar.Estoy casi todo el dia en la PS3 ecepto cuando la novia dice de ir a dar una vuelta.Pos bueno encantado de conoceros y Feliz año nuevo señores.tambien deciros estoy en el nivel 38 y me gusta muxo jugar en grupo.por si acaso mi MSN es : xulo_14_cai@hotmail.com

Nombre:Antonio

Edad:18

PSN id: icoceuti

Headset: siempre ecepto cuando se keda SIN BATERIA k es poco tiempo.

Horario de juego: pos desde que m levanto k suelen ser las 12 de la mañana Hasta las 3 de la mañana aproximadamente

Juegos que tienes:pes 2010,fifa10,assasing creed 2,need for speed SHIFT,NBA 2K 10,poco mas tengo por ai el formula y esos k salieron de primeros pero yasta.

PUES espero k me digais algo asta aora.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
PSN ID : Igres10
Provincia : Barcelona

Hola me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento...   Hola me presento... I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:41 pm

Pues bienvenido icoo,
aora te llamaremos nosotros asi tambien jeje

Nosotros no pedimos requisitos porke el clan empezo no ace mucho i aun estamos reclutando gente por decirlo asi..estoi esperando qe iban a entrar un grupo de colegas qe tambien les interesa acer retos, i en cuanto entren, ya podremos empezar xD o qizas antes nose.

Por cierto una cosa, en tu perfil del foro, ponte la edad i de donde eres, jaja qe asi nos identificamos xDD

unsaludo crackk i a machacar guiris!
Volver arriba Ir abajo
https://clanraw.foroes.org
[M1]Danny

[M1]Danny


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2009
PSN ID : M1-46Danger

Hola me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento...   Hola me presento... I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:00 am

Bienvenido tio..Nos vemos InGameeee
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.OWN3D.ES  (=
Contenido patrocinado





Hola me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento...   Hola me presento... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola,me presento !
» Hola, me presento...xD
» Hola, me presento
» Hola a todos, me presento
» Hola me presento soy _Anikilator_

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Español Modern Warfare 2 :: Foros Libres :: Presentaciones-
Cambiar a: