Clan Español Modern Warfare 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesHola, me presento...xD ResultadosrConectarseRegistrarse

 

 Hola, me presento...xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hrubioh

hrubioh


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
PSN ID : HrubioH

Hola, me presento...xD Empty
MensajeTema: Hola, me presento...xD   Hola, me presento...xD I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:35 pm

Buenas a todos, me llamo Cristian (aunque no me gusta una mierda el nombre asi que me podeis llamar Rubio [es el apellido]) y soy de Valencia,
estaba buscando un clan o amigos españoles para matar esos guiris que tanto me molestan y encontre este clan.
me gusta hacer tacticas, sobretodo de sigilo y todo eso, pero no tengo micro de PS3 (encuanto cobre me pienso pillar uno de los buenos!!)
asi que asta que me compro un micro para comunicarme pues iria por libre o diriais vosotros las tacticas.






Nombre: Cristian Rubio
Edad: 18
PSN id: hrubioh
Headset: No (por el momento)
Horario de juego:pues salgo de currar a las 12, supongo que sobre estas horas (18:00 )
Juegos que tienes: Assasin creed 2, Moder warfare 2 (claro esta),NBA Live 09, Turok, GTA4, Far Cry2, Fight Night round3, Midnight Club Los Angeles y Guitar Hero 3.

Bueno, pues nada, agregarme a PSN y echaremos unas partidas... no suelo ponerme mucho el pc, asi que entrare de vez en cuando para ver el proceso del clan ( y para ver si me aceptais, claro)
Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
PSN ID : Igres10
Provincia : Barcelona

Hola, me presento...xD Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...xD   Hola, me presento...xD I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:01 am

Bienvenidoo,
claro qe te aceptamos ombre jaja
contra mas seamos mejor! i mas guiris mataremos jeje
yo estos dos ultimos dias estoi un poco ausente por problemillas, pero me pondre a darle caña lo antes posible! jaja

bueno tio, eso si, tendras qe ir participando de vez en cuando en el foro jeje, ves pasandote almenos xD
te agrego i echamos unas partidillas tio!

unsaludetee
Volver arriba Ir abajo
https://clanraw.foroes.org
hrubioh

hrubioh


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
PSN ID : HrubioH

Hola, me presento...xD Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...xD   Hola, me presento...xD I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:50 pm

Ok, Thank´s, pues nada ire posteando cosillas o tambien dando ideas!!
Ok, pues ahora te acepto en amigos !! A disculpa, mi PSN es: HrubioH (supongo que las mayusculas cuentan...) xD
Venga Un saludo y recordar, no es mejor quien mas mate, sino quien mejor lo haga !! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me presento...xD Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...xD   Hola, me presento...xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento...xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola,me presento !
» Hola, me presento
» Hola me presento...
» hola amigos,me presento.
» Hola a todos, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Español Modern Warfare 2 :: Foros Libres :: Presentaciones-
Cambiar a: