Clan Español Modern Warfare 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesHola chavales! me presento... ResultadosrConectarseRegistrarse

 

 Hola chavales! me presento...

Ir abajo 
AutorMensaje
anfer




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2010
PSN ID : anferlo

Hola chavales! me presento... Empty
MensajeTema: Hola chavales! me presento...   Hola chavales! me presento... I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:12 pm

Nombre: Antonio
Edad: 19
PSN id: anferlo
Headset: a la espera de playasia....
Horario de juego: alguna mañana, alguna tarde, casi todas las noches a eso de las 22, fines de semana
Juegos que tienes: bioshock, fallout 3, heavy rain, metal gear 4, GTA:IV Little Big planet, MW2, Red Dead: Redemption (este no podía faltar)

Esto ha sido un poco frío, pero mejor que quede medio claro que me he mirao el foro jaja. Estoy cansado de viciarme solo, y creo que lo que falla de jugar así es lo mal que juega la gente en equipo cuando cada uno va a su rollo: quiero que me cubran y no hay nadie, me quitan la bandera casi al capturarla, campean en exceso... ya sabeis, y creo que la mejor manera de atajar esto es buscar un clan. No sé si soy bueno o malo, según me dé, pero lo mejor es que me lo paso teta tiroteando muñequitos. ¿que hay mejor que eso?

un saludo y espero vuestra bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola chavales! me presento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola,me presento !
» Hola, me presento...xD
» Hola, me presento
» Hola me presento...
» hola amigos,me presento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Español Modern Warfare 2 :: Foros Libres :: Presentaciones-
Cambiar a: