Clan Español Modern Warfare 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesPresentacion de car55rock ResultadosrConectarseRegistrarse

 

 Presentacion de car55rock

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
car55rock




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2010
PSN ID : 7/

Presentacion de car55rock Empty
MensajeTema: Presentacion de car55rock   Presentacion de car55rock I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:23 am

Hola yo me presento mi gamertag es: car55rock soy prestige 1 lvl 40 por ahora por que tengo el juego desde hace 1 mes y mi nombre verdadero es carlos tengo 14 años y juego mucho tiempo por latarde en los fines de semanas
Volver arriba Ir abajo
jaz




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2010
PSN ID : delaguila
Provincia : almeria

Presentacion de car55rock Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de car55rock   Presentacion de car55rock I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:27 am

car55rock escribió:
Hola yo me presento mi gamertag es: car55rock soy prestige 1 lvl 40 por ahora por que tengo el juego desde hace 1 mes y mi nombre verdadero es carlos tengo 14 años y juego mucho tiempo por latarde en los fines de semanas

hola carlpos tengo tu id hoy te agrego y te meto en un grupo mio estamos los fines de semana y los viernes se prefiere tener micro si no lo tienes no pasa nada. queen queen king king
Volver arriba Ir abajo
car55rock




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2010
PSN ID : 7/

Presentacion de car55rock Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de car55rock   Presentacion de car55rock I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:03 am

Oye so tengo microfono pero no me a llegado tu invitacion y una pregunta como me tengo que loner en el clan tag y hay que jugar cuando me agregues I mejor dime como te llamas en el xbox
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion de car55rock Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de car55rock   Presentacion de car55rock I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de car55rock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estructura de la presentación
» Presentacion De Onsalo
» Otra presentacion
» Presentación de uno nuevo
» presentacion--ChunkyROMY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Español Modern Warfare 2 :: Foros Libres :: Presentaciones-
Cambiar a: