Clan Español Modern Warfare 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesjonny_veo se presenta ResultadosrConectarseRegistrarse

 

 jonny_veo se presenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jonny_veo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2010
PSN ID : jonny_veo

jonny_veo se presenta Empty
MensajeTema: jonny_veo se presenta   jonny_veo se presenta I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:36 am

Hola buenas, soy asiduo jugador de MWF2, pero no habia entrado en ningun clan hasta ahora. Juego viernes y fines de semana siempre que puedo.
¿Es necesario que tenga en mi nick del juego algun identificador del clan? Si es asi, me gustaria que me dijerais como cambiar de nombre en el juego, y pondria lo que fuera.
Un saludo y a jugar
Volver arriba Ir abajo
jaz




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2010
PSN ID : delaguila
Provincia : almeria

jonny_veo se presenta Empty
MensajeTema: Re: jonny_veo se presenta   jonny_veo se presenta I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:38 pm

jonny_veo escribió:
Hola buenas, soy asiduo jugador de MWF2, pero no habia entrado en ningun clan hasta ahora. Juego viernes y fines de semana siempre que puedo.
¿Es necesario que tenga en mi nick del juego algun identificador del clan? Si es asi, me gustaria que me dijerais como cambiar de nombre en el juego, y pondria lo que fuera.
Un saludo y a jugar

para empezar estoy haciendo un clan y mañana te agrego,como tu has dicho nosotros jugamos los viernes y los fines de semana ha no hace falta hacer pruebas y queremos que tengan micro pero no importa si no tiene. queen queen queen
Volver arriba Ir abajo
jonny_veo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2010
PSN ID : jonny_veo

jonny_veo se presenta Empty
MensajeTema: Re: jonny_veo se presenta   jonny_veo se presenta I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:27 am

Se me olvido poner que yo juego al MWF2 en el ordenador, a lo mejor sois de ps3... Si sois de PC, necesitaria cambiar de nombre o no haria falta??
PD: y si tengo micro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jonny_veo se presenta Empty
MensajeTema: Re: jonny_veo se presenta   jonny_veo se presenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jonny_veo se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Patriot se presenta
» llurbatong se presenta
» Se presenta un nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Español Modern Warfare 2 :: Foros Libres :: Presentaciones-
Cambiar a: