Clan Español Modern Warfare 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesola buenas ResultadosrConectarseRegistrarse

 

 ola buenas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
haldreik




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2010
PSN ID : haldreik

ola buenas Empty
MensajeTema: ola buenas   ola buenas I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:21 pm

NOMBRE:haldreik
EDAD:33
PSN ID:HALDREIK
HEADSET:si
HORARIO DE JUEGO:indeterminado(adaptable a las necesidades del clan)
JUEGOS QUE TIENES:..................y mas aun

en fin como ya supondreis me gustaria pertenecer a vuestro clan para que si no os molestaria posteando aqui bueno empece en esto de los juegos belicos on line con el socom de la play 2 y posteriormente sus secuelas para pasarme al batlefield 2 al que le pegue muy duro pero acabe un pelin quemado y me pase al cod 4 pero me engancho el wow y he estado 3 años fuera de las trincheras a las que me gustaria volver de vuestra mano si me lo permitis puesto que jugar a estos juegos solo es un rollo patatero y ademas lo que realmente me gusta es los buenos amigos que se hacen jugando llevo muy poco con el mw2 y soy un poco paquete pero se que puedo mejorar bueno no o0s robo mas tiempo espero vuestra respuesta hasta entonces un saludo
Volver arriba Ir abajo
jaz




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2010
PSN ID : delaguila
Provincia : almeria

ola buenas Empty
MensajeTema: Re: ola buenas   ola buenas I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:49 pm

haldreik escribió:
NOMBRE:haldreik
EDAD:33
PSN ID:HALDREIK
HEADSET:si
HORARIO DE JUEGO:indeterminado(adaptable a las necesidades del clan)
JUEGOS QUE TIENES:..................y mas aun

en fin como ya supondreis me gustaria pertenecer a vuestro clan para que si no os molestaria posteando aqui bueno empece en esto de los juegos belicos on line con el socom de la play 2 y posteriormente sus secuelas para pasarme al batlefield 2 al que le pegue muy duro pero acabe un pelin quemado y me pase al cod 4 pero me engancho el wow y he estado 3 años fuera de las trincheras a las que me gustaria volver de vuestra mano si me lo permitis puesto que jugar a estos juegos solo es un rollo patatero y ademas lo que realmente me gusta es los buenos amigos que se hacen jugando llevo muy poco con el mw2 y soy un poco paquete pero se que puedo mejorar bueno no o0s robo mas tiempo espero vuestra respuesta hasta entonces un saludo

me parece bien mañana de agrego para mi grupo ha estamos conctados los viernes sabados y domingos
Volver arriba Ir abajo
 
ola buenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas a todos!!
» buenas a todos!!
» buenas me presento aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Español Modern Warfare 2 :: Foros Libres :: Presentaciones-
Cambiar a: