Clan Español Modern Warfare 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesMe presento por aqui!! ResultadosrConectarseRegistrarse

 

 Me presento por aqui!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
[M1]Danny

[M1]Danny


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2009
PSN ID : M1-46Danger

Me presento por aqui!! Empty
MensajeTema: Me presento por aqui!!   Me presento por aqui!! I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:40 pm

Muy buenas a todos me presento por aqui... que aunque veo que llevais poco tiempo seguro seguro se peta!Smile.Tengo experiencia en shooters desde hace ya unos añitos.(hoy por hoy me quedo con COD-MW2)soy bastante activo, y bueno... espero pasarlo lo mejor posible y echar buenas guerras!! saLu2!!


-Nombre:Dany
-Edad:17
-PS3id:M1-46Danger
-Headset:Generalmente si
-Horario de juego :Siempre que puedo(muy activo)
-Juegos que tienes:COD`s 4y6,gt5,pes2009,saint row2,gtaiv,assasin1,MGS4,nfs y alguno más por ahi
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.OWN3D.ES  (=
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
PSN ID : Igres10
Provincia : Barcelona

Me presento por aqui!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento por aqui!!   Me presento por aqui!! I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:03 am

pues bueno dany, lo primero es darte la bienvenida al clan.

No esta del todo finalizado el foro, pero ya le keda pokito, dentro de poco acabare unas cosillas(mañana o pasado seguramente) y podre daros a ti y a Onsalo los permisos y todo lo necesario para poder acceder al foro completamente. Ya mismo nos inscribiremos en alguna liguilla de clanes para hacer retos, y incluso si aparecen torneos, podriamos apuntarnos si somos gente.

Espero que este clan vaya hacia arriba, y entre todos podamos pasar un buen rato jugando juntos.
Un saludoo.
Volver arriba Ir abajo
https://clanraw.foroes.org
taner




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Me presento por aqui!! Empty
MensajeTema: importante   Me presento por aqui!! I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:06 am

buenas me llamo ryder, tengo 3 años de experiencia ene ste mundillo jeje, y me gustaría preguntaros una cosa simple, que si podría nuestro clan fusionarse con el vuestro, o trabajar juntos como kerais, dado ke somos 8, la pagina oficial necesita mas atencion y organización, y una persona ke la lleve a cabo, y también un pokillo en las estrategias y demás, yo soy el subjefe del clan, y un amigo mio es el jefe, decidme ke os parece la idea, y responded, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento por aqui!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento por aqui!!   Me presento por aqui!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento por aqui!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas me presento aqui
» He Aqui Yo! LolZ
» Me presento
» me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Español Modern Warfare 2 :: Foros Libres :: Presentaciones-
Cambiar a: