Clan Español Modern Warfare 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesPresentación de uno nuevo ResultadosrConectarseRegistrarse

 

 Presentación de uno nuevo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
McQueenESP




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2009
PSN ID : McQueenESP

Presentación de uno nuevo Empty
MensajeTema: Presentación de uno nuevo   Presentación de uno nuevo I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:24 am

Nombre: Jose M
Edad: 23
PSN id: McQueen[ESP]
Headset: ¿?
Horario de juego: Variable
Juegos que tienes: MW1, MW2

Buenas, hasta ahora siempre he jugado en solitario y me gustaría empezar en un clan para ver como van las partidas y conocer gente. Si me podéis echar una mano os lo agradezco, de todos modos voy a empezar a leer cosillas del foro que seguro habréis contestado a muchas de las preguntas que tengo. Gracias y SALUDOS !! Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
PSN ID : Igres10
Provincia : Barcelona

Presentación de uno nuevo Empty
MensajeTema: Re: Presentación de uno nuevo   Presentación de uno nuevo I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:13 am

bienvenido josee!
aora te agregare a la PSN i en cuanto tenga tiempo i te vea conectado echamos unas partidillas juntos i asi voi viendo como juegas i todo jeje
unsaludoo i muestrate activo por el foro para asi no dejar qe muera estoo xD jaja
Volver arriba Ir abajo
https://clanraw.foroes.org
roberto




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 48
PSN ID : moskito voraz
Provincia : castellon

Presentación de uno nuevo Empty
MensajeTema: hola a todos soy nuevo y me gustria conocer a jente para jugar en grupo , yo juego con la xbox si alguien ve el mensaje y le gustaria ke jugase en su clan me molaria mucho gracias .   Presentación de uno nuevo I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:47 am

Admin escribió:
bienvenido josee!
aora te agregare a la PSN i en cuanto tenga tiempo i te vea conectado echamos unas partidillas juntos i asi voi viendo como juegas i todo jeje
unsaludoo i muestrate activo por el foro para asi no dejar qe muera estoo xD jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación de uno nuevo Empty
MensajeTema: Re: Presentación de uno nuevo   Presentación de uno nuevo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de uno nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estructura de la presentación
» Presentacion De Onsalo
» Otra presentacion
» presentacion--ChunkyROMY
» Presentacion de car55rock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Español Modern Warfare 2 :: Foros Libres :: Presentaciones-
Cambiar a: